¡Acabado más de la mitad del proyecto!

En esta entrada como sé que no todos los que me seguís tenéis twitter, os pongo aquí los enlaces para que podáis leerlo. Todo es relacionado con el proyecto Jeanne d'arc.

Sin más, ¡ahí van las entradas!





https://twitter.com/ArtemaTrans/status/964485209319268353

https://twitter.com/ArtemaTrans/status/965981585806938112

https://twitter.com/ArtemaTrans/status/969587080937594883

https://twitter.com/ArtemaTrans/status/972077387176468481

No hay mucho más que decir, el proyecto va viento en popa, los gráficos están casi acabados y por ello, seguramente va a caer un parche con los primeros 4 capítulos, o sea, la mitad del juego más o menos. Y ya el siguiente puede que sea con los restantes, o ya veré, pero el parche con los 4 primeros, ese va a caer, os lo prometo :P

Un saludo!
PD: Son las fiestas en valencia este mes, así que puede que hagamos una TraduSquare party y nos reunamos algunos de los miembros. Ya contaré cosillas :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande eres! Medio juego ventilado en unos pocos mesecitos.

Ademas fiestuqui en valencia, o acaba en cogorza o lo mismo salen proyectos, informacion jugosa, etc. Y mas viendo lo que avanza todo (como el nuevo editor de Shiryu para traducir viendo el texto)

Anónimo dijo...

Se te nota mas relajado, quizas sea porque la traduccion de los videos han avanzado jajaja

Boss dijo...

Que buena noticia, se nota que el juego te esta gustando. Mucho ánimo! seguiremos atentos.

Hotaru dijo...

La verdad es que estoy avanzando muy rápido. Esta semana no podré avanzar por temas de trabajo pero vamos, la semana que viene le doy caña al capítulo 6 jaja.

Sí, han avanzado los vídeos a base de capones al traductor jeje. Pero todo bien, ya quedan poquitos.

La verdad, estoy disfrutando más de la traducción que del juego en sí. La historia, hasta el capítulo 5, es "real" e interesante, a partir del 6 empieza a liarse un poco pero todo tiene su sentido.

La cosa es que el juego en sí, me parece para niños, muy fácil. Mis tropas no mueren nunca, arraso con todo fácilmente... eso no me gusta. Y ojo, no he hecho nada secundario, solo las misiones principales una tras otra.

Anónimo dijo...

el día mas feliz de mi semana... si apenas lo veo XD

Anónimo dijo...

Que pronto disfrutando de este buen juego y que quedo bastante desconocido.

El super robot taisen habra que esperar bastante mas, con suerte sera un gran juego porque en japones ni papa de lo que dicen