Traducción Dragonner´s Aria


¡¡Traducción Publicada!!

Y aquí otra traducción grandiosa, esta vez las gracias son para Sky ^^.


Dejamos también un video gameplay donde muestra la traducción, el video lo ha realizado SERGIOPARIDAS y nos ha ofrecido que lo colguemos, y claro, porqué no jaja.




Agradecimientos por labor:

~Traducción:
-       -Auron_antonio
-       -Akareh
-       -TerraNigma
-       -Hector

~RomHacking & Programación:
-       -SkyBladeCloud

~Edición de Gráficos
-       -Axxel

Parche:

El parche lo podéis descargar con sólo clickear uno de estos botones:




36 comentarios:

Anónimo dijo...

no me puedo creer que no haya comentarios, muchisimas gracias por vuestro apoyo a los videjuegos rpg en español, si todos los españoles fuesen así de amables se acabaría la maldad en españa sus kiero!!!

Hotaru dijo...

Al volver a esta web, los proyectos ya publicados no gozan de popularidad jaja, al estar ya publicado, la gente no comenta nada.

GreenLinG dijo...

Muchísimas gracias por el esfuerzo en traducir estos juegos. No soy muy dado a postear pero sé que a la gente le gusta que le reconozcan su trabajo ;)

Anónimo dijo...

gracias a todos ustedes por haber traducido este juego para que los hispanos podamos jugarlo...... se agradece de corazon =)

Sergillo_8 dijo...

Una duda en general, se relanzará el parche o saldrán nuevas versiones? Porque tengo algunos fallos apuntados y eso, como el señor que se cree jovén jaja saludos

Hotaru dijo...

Si quieres pásamelas a mi correo ^^.

hotarudiao@gmail.com

Sergillo_8 dijo...

Ok Hotaru en cuanto tenga unos cuantos fallos te los paso. De momento te dejo el gameplay de este juego con vuestra traducción en hd :P http://youtu.be/5zZ7-kYTvos?hd=1

Hotaru dijo...

Hecho! Gracias de nuevo Sergio ^^.

PD: A todo esto, te nombro como sergioparidas o sergiito-kun??

Sergillo_8 dijo...

Como sergioparidas está bien ;)

Davoker dijo...

a la tia esta que va con el prota le hace falta un cambio de cara urgente, que fea es macho U_U solo lo vi por encima pero ahora voya a ponerme con el en serio jeje (no puedo creerme que de japon haya salido una cara tan fea como la de esta tia por dios xD)

Anónimo dijo...

ya me he bajado el dragon gem de su pagina simplemente genial , bajando este muchas gracias ! :D

Unknown dijo...

Muchisimas gracias, este es una muestra que su trabajo no solo los español lo reconocen y agradecen tambien desde mexico les digo... gracias sigan asi y que kamisama los bendiga :D

Unknown dijo...

Por cierto como se parchea el juego o.o??? podrian dar una breve explicion o almenos un link de como hacerlo de forma que funcione :D

Hotaru dijo...

Si es que no tiene misterio. Te pillas el juego, te creas la iso a partir de el. Colocas la iso con el programa, seleccionandola cuando te lo pide y ya está XD

Anónimo dijo...

gracias por sus traducciones.. talvez aqui no hya comentarios actuales pero si vieran los mile sy milllones de agradecimientos de las paginas que descargamos sus juegos traduciodos.. mil gracias

Hotaru dijo...

Ya pero, eso empieza a correr y correr. No hay forma de saber cuantos van hehe

Anónimo dijo...

Excelente trabajo traduciéndolo chicos!

Taro dijo...

Wow no sabía de esto xD, muchísimas gracias por este trabajo.

Øgami dijo...

Muchas gracias por la traduccion ,me encantan los juegos rpg y mejor si estan en español xD ,en este momento estoy jugando crimson gem saga muy bueno la verdad ^^

PD: tienen pensado a futuro traducir disgaea the after moon? ,en este momento estoy aprendiendo a traducir juegos ,soy ingeniero informatico asique no creo que se me complique mucho xD

Unknown dijo...

Os felicito por el trabajo de traducir los juegos de Rol, son de los que más me gustan, pero son algo difíciles de conseguir traducidos al español. Recomendaré vuestra página.

Lotto dijo...

Domino bien el ingles y me gustaría apoyarlos, si necesitaran algún traductor avísenme :D

Hotaru dijo...

De momento ya nos cuesta acabar lo que tenemos, no vamos a hacer nada más. Hay que acabar todo esto

Unknown dijo...

me pueden desri para q consola es y cuales son los de DS?

Spinx_ dijo...

Muchas gracias!! Seguir así con muchos mas juegos! Hay que daros mucho merito por vuestro trabajo y dedicación. GRACIAS!!

Suelio dijo...

erro por algun motivo no se ha generado la imagen eu estou usando a versao ulus 10291 e nao consigo pachear

Hotaru dijo...

Lo siento, si te soy sincero, no recuerdo la versión que era necesaria para este parche :(

Anónimo dijo...

Disculpen, ni este ni este juego ni el de crimson gem quieren jalar sus respectivos parches, alguien sabe porque?

Hotaru dijo...

El crimson solo funciona con una versión especial, la ucas no se que, no me acuerdo.

Recuerda que ha de ser el juego original sin modificaciones, ni undubs ni nada.

Viko dijo...

Eh intentado usar el parche pero me manda errory me dice que no puedo crear la imagen u.u

Hotaru dijo...

Supongo que no tienes la iso de la región necesaria.
No recuerdo cuál es, eso fue en 2011, me falla la memoria jaja.

Viko dijo...

Pues descargue la ISO americana y la europea y con ninguna de las 2 funciono U.U

Hotaru dijo...

Uyyy ese comentario no me gusta nada. Aquí no toleramos las copias pirata. Debes hacerte con el juego original, y crear tu propia copia de seguridad. O se lo puedes pedir a un amigo, jeje, pero esa iso que has "descargado de internet" no es válida desde mi punto de vista, lo siento.

ShadowDark dijo...

A mi también me da error al instalar el parche y puede ser porque tuve que cambiar lo de archivo Cso a Iso

ShadowDark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hotaru dijo...

Claro, CSO e ISO son dos formatos ligeramente diferentes por lo que el parche no funcionará si no es con el formato con el que se creó el parche. Juraría que se creó en formato ISO, que es como se generan las copias de seguridad.

Yeison Serrano dijo...

Los amo, los quiero y deseo que vivan para siempre! GRACIAS!