Ultimátum, ésta es la semana final

Buenas! Hagamos la noticia oficial, durante esta primera semana de Mayo se publicará el parche de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2.

No penséis que digo esta semana con el objetivo de lanzarlo el domingo 7 de Mayo, nada más lejos de la realidad. Ya que Shiryu me ha garantizado que estará listo para mañana 1 de Mayo o pasado 2 de Mayo, pero por si ocurre algo, digo como fecha oficial, toda la semana, aunque como acabo de decir, es muy posible que, ¡mañana mismo 1 de Mayo sea liberado!

Hablemos del retraso, aunque dijimos que estaría durante el actual mes de Abril, y el único retraso que va a sufrir será una semana, no es para tanto, pero digamos por qué.

El proyecto estaba listo a principios de Abril, pero ocurrió un pequeño accidente que tampoco hay que detallar, por lo que Shiryu decidió pedir a Eliden que volviese a darle una vuelta de principio a fin para comprobar que no existía ningún cuelgue y que todo había quedado en un susto.

Al final, parece que ha sido así, no se ha encontrado ningún cuelgue, todo va como la seda, pero no queríamos jugárnosla de ese modo, así que esta es la causa del mini retraso.

No me extenderé más, creo que este ultimátum que estamos dando al proyecto es más que una estupenda y asombrosa noticia, la espera ahora sí que sí, está a punto de acabar, y esta es una alegría que nos consuela a todos, ya que nosotros somos los primeros que queremos darle carpetazo a este titánico proyecto.

Ya casi toca empezar a quemar el F5, aunque no con demasiada insistencia, cuando falten menos de 24 horas para ser liberado, lo comentaré en twitter, para darle más emoción :P

PD: Por favor, evitad hacer comentarios suplantando la identidad de alguno de nosotros, sólo conseguís engañar y molestar al resto.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tener tanta paciencia de verdad,artema sois los mejores

Anónimo dijo...

Será verdad?? No puedo dejar de tocar F5... Esto es como una paja.

Unknown dijo...

Han sido largos años de espera, y me late el corazón de la emoción de leer esto, animo y... ¡falta poco señores!

Kotaro dijo...

no tengo clases hasta el miércoles si mañana esta listo no saldré de mi casa por todo el lunes y martes, para completarlo a gusto, los amo artema!!!

Abel de Valois dijo...

Llevo tanto tiempo esperando... no se como debo sentirme ahora, gracias Artema

Unknown dijo...

Te amo Artema,ahora podre meter Gente a SMT de una manera facil xD
Espero que asi mis amigos si le entren para probar :)

Unknown dijo...

Ya casi :'D yo hasta me compre una tablet para jugarlo a lo grande :')

Unknown dijo...

Esto es hermoso :'v la larga espera a terminado. Ya estoy rompiendo el F5, y gracias a Artema por este gran coloso proyecto. ;)

Anónimo dijo...

1° de mayo... los felicito por su ardua tarea traducir los game no es nada facil y la precisión es mucha arriba y gracias

Anónimo dijo...

Por fin! me pone muy contento, lo que voy a viciar este fin de semana no se los cuento, gracias por tanto trabajo.

Anónimo dijo...

Al fin la gran espera culmina y la gente no para de apretar el F5 que mas se puede decir solo hay que esperar una horas mas gracias Artema por su gran trabajo y su gran esfuerzo y felicidades por haber al fin culminado este gran proyecto

Anónimo dijo...

me estoy sobando las manos al fin graciassss se me hizo larga la espera pero gracias son unos capos cuando lo juege tratare de sacarle el 100 x ciento pensando en ustedes en lo que les costo es lo menos q puedo hacer gracias todos mil gracias ojala las des arrolladoras aprendan que varias joyas se han quedado sin traducción

Anónimo dijo...

Siempre si se retraso :c

Anónimo dijo...

hoy tampoco ??

Unknown dijo...

Mi F5 si jodio :,v xD animo gente!!!!

karen dijo...

aun estamos a 1 confiemos en hotaru

Anónimo dijo...

Artema retranslation

Anónimo dijo...

Otra maldita semana de espera

Anónimo dijo...

Si no se vuelve a retrasar Jaja

Anónimo dijo...

Confiaste demasiado ya no es 1

Anónimo dijo...

A este paso veremos la traducido de persona 3 primero

Anónimo dijo...

Primero se retraso unos año luego se retraso unos 6 meses luego se retraso 3 meses luego se retraso un mes luego se retraso una semana luego se retrasará un día y luego unas horas y luego unos minutos y luego unos segundos!! ajajajajajajajajajajajajajajajaj intento animar el ambiente!!! Hotaru mucho ánimo!! Seguro que eres el primero que quieres quitárselo de encima.y x supuesto gracias!!

Anónimo dijo...

"Muy posible" no es sinonimo de que se hara hoy sí o sí, relajen las nalgas, que no se van a morir por 1 día más de espera, ya dijeron que lo publicarian en el plazo de una semana y posiblemente en los primeros días, no se pongan a llorar porque en 1 día de 7 que dijeron aún no este, por mi parte, no me importa esperar a que pase la semana, a penas este el juego le dedicare varias horas para tenerlo al 100% del contenido :) Animo Artema!

Anónimo dijo...

Como pinta la cosa esto lo irán a jugar mis nietos

Anónimo dijo...

Es el ultimátum... Relájenseeeee

Kotaro dijo...

por acá aun es 1 de mayo yo no e perdido las esperanzas

Hotaru dijo...

perdonen me confundi el parche sera lanzado 1 mayo 2018

Anónimo dijo...

El enfermo de arriba no leyo el Pd, o no le alcanzan las neuronas para hacerlo :v

"PD: Por favor, evitad hacer comentarios suplantando la identidad de alguno de nosotros, sólo conseguís engañar y molestar al resto."

Unknown dijo...

son geniales, muero por ver salir el parche

Anónimo dijo...

Lo sabía guapo que eres muy guapo :) de todas formas mucho ánimo un retraso de un año no es nada.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja esta si es buennnaaaaa jajaja

Anónimo dijo...

Van a sacar el parche nikelado. Evidentemente son los mejores.

Anónimo dijo...

No todo el mundo tiene la misma capacidad lectora.

Anónimo dijo...

Uno se pone a leer el blog desde 2014 tenían el juego traducido de combates e historia y Franvi cabreado por el retraso ajeno a el. Es interesante ver todo como ha evolucionado...

Venga hotaru que eres un grande, solo hay que ver el curro que te pegas.

Anónimo dijo...

rayos que desesperacion me provoca esperar el parche, la espera parece eterna, cada segundo que pasa es tan lento como una tortuga XD, gracias por traducir tan grandioso juego, ya desde hace bastante lo espero y no paro de emocionarme cada vez que pienso en ello.

felicitaciones por llegar a la recta final de este juego titanico.

Anónimo dijo...

Hoy tengo curro espero cuando a salga este el parche dedos arriba usuarios anónimo artema haber si es posible que salga el parche

Anónimo dijo...

Vicio!! Ya ves si dedos arriba animó artema haber si sale hoy por la noche plisss,que tengo días libres

Hotaru dijo...

Paciencia leales súbditos de los demonios, ¡pronto podréis invocar con vuestro móvil, tantos demonios y dioses como deseéis! ¡Muy pronto!

Anónimo dijo...

Bla bla bla a pesar de todo nose porque sigo confiando en Hotaru sera por que no me queda de otra si quiero jugar este juego si eso es adelante Hotaru y Shiryu ustedes son los mejores hurra hurra gracias (no hay de otra)

Hotaru dijo...

Claro que no, no confíes en mí, soy una mala persona que juega con vuestros sentimientos :P, pretendía ser irónico jaja

Anónimo dijo...

Hotaru eres el mejor traductor de Artema pasa de estos gilipollas malagradecidos que solo publican mierda mejor castigalos y no compartas nunca tu parche total tu equipo trabajo solo traduciendo no publiques tu parche que aprendan por hipocritas y malagradecidos.

Anónimo dijo...

No todos somos unos gilipollas y ay gente que la leapolla nadie falta el respeto a nadie no hace falta insultar ay muchas maneras de decir la cosas

Hotaru dijo...

Sí, hay muchas maneras, y hay cosas que es mejor no decirlas. La paciencia es una virtud.

Anónimo dijo...

Hotaru idolo sos el mejor muchas gracias por tu trabajo lo valoro mucho.

Unknown dijo...

Seguí esta traducción casi desde sus inicios y aunque tomo su tiempo les agradezco por todo su trabajo y esfuerzo.

Hotaru dijo...

A disfrutarla! Cualquier problema, decídmelo

Anónimo dijo...

Tengo un problema todo iba de maravia hasta que derrepente, despues de la pantalla de cargar partida, la pantalla se queda en negro y ya no pasa nada u.u , ayuda porfavor...

Hotaru dijo...

Sigue el problema?

Unknown dijo...

Hola. Una pregunta queria destripar un juego de psp me preguntaba si me podias pasar algunos programas para recomendarme desde ya gracias

Hotaru dijo...

Para PSP lo único así genérico sería UMDGEn para abrir la iso/cso pero nada más así interesante y exclusivo de psp.

Anónimo dijo...

Hola ! tengo un problema respecto al juego y consiste en que al llegar el nivel de dubhe no puedo salir y no hay manera de pasar el nivel T_T