NOTICIAS SEPTIEMBRE: ¡¡¡HISTORIA PRINCIPAL TRADUCIDA 85%!!!

Hola a todos, siento el retraso y la poca información de noticias en estos meses, pero hacían falta unas vacaciones y desconectar del mundo jajaja, espero que hayáis pasado un buen verano!!!

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Hotaru por acabar la aplicación y poder empezar a traducir los textos de combate y por supuesto dar las gracias por todo el duro esfuerzo que están haciendo los traductores: Lawerence, MEstevez, Yamixiki, LeyreR2D2 y Zollber. Se están currando todo el trabajo y espero que aguanten hasta la última ronda.
También quiero dar las gracias a Inma y a PerpetualDeath (prometo no molestarte mucho) por echarme una mano al cuello en estos últimos textos que faltan.
Y para acabar a todos los traductores que abandonaron y que también han aportado su granito de arena en la traducción.

Como podéis ver se ha saltado de los 400 textos traducidos en Junio a los 1000 que hay ahora, consiguiendo que se haya traducido casi toda la historia principal, "virtualmente" está en un 95%, pero todavía me falta recibir algunos textos y revisar otros, así que lo dejaremos en un 85% jajaja

Y ahora empezamos con la traducción de los combates, son menos textos, pero son más largos (se pegan más hablando que luchando xD)
No sé cuantos textos de combates he traducido hasta ahora, pero en principio me quedo con 119 y reparto 61 entre los traductores que quedan en activo.
Para que veáis que los textos de combate funcionan bien y ya se han probado in-game os pongo algunas fotos:


Y nada, solo queda esperar y ver que final nos aguarda jajaja. (Intentaré actualizar cada mes)

Avances:

~Título
X (archivos traducidos) / Y (archivos totales)

~Historia principal
1000/1175

~Combates
47/181

~Misceláneas
2/43